Artículos Destacados

Una Tarea Concluida

14Vistas

Hace un año comencé un grupo titulado R.E.I.N.A.S. que tiene como objetivo general ayudar a las mujeres en el desarrollo de su liderazgo. La base del programa se encuentra en la historia de la reina Ester quien durante todo un año estuvo sometida a un entrenamiento especial que no solamente incluía su preparación física, sino también la intelectual. Fue una larga jornada de estudio que nos llevó a realizar diferentes actividades entre las cuales se analizaron temas variados, la lectura de algunos libros y la discusión en grupo. Nos reuníamos una vez al mes para estudiar la clase correspondiente y compartir como amigas. Aunque las reuniones eran solamente para damas, los esposos y algunos hijos siempre estuvieron acompañándonos. Mi esposo se reunía con ellos y les dirigía en el estudio de los puntos más sobresalientes del contenido de los libros del programa.

Estudiamos acerca de los dones, la personalidad, las emociones, la familia, nuestra sanidad emocional, las cualidades de una mujer líder y otros temas que fortalecieron nuestra función de líderes tanto en el hogar como en nuestros diferentes roles. A finalizar el programa estuvimos listas para una coronación la cual fue realizada el 9 de agosto. Tuvimos la visita de Migdalia Ríos quien fue la persona que nos facilitó el programa y quien durante todo el año nos apoyó para que pudiéramos llegar hasta el final. Fue muy hermoso contar con la ayuda de Pedro el esposo de Migdalia, Carlos, Miguel, Ruperto, mi esposo Iván y muchos otros esposos tanto durante la decoración y arreglo del lugar para la graduación, así como al terminar el evento.

Hoy cuando todo ha terminado agradezco a Dios por permitirme ser parte de este grupo tan especial y oro para que lo aprendido pueda producir cambios permanentes en la vida de todas las participantes de manera que ellas logren impactar la vida de los miembros de su familia y de las personas que las rodean.

Leave a Reply