Artículos Destacados

En Marcha

242Vistas

Saludos para todas ustedes. Los meses de marzo y abril fueron meses sumamente ocupados para nosotros. Los viajes fueron frecuentes y agotadores, pero la experiencia sumamente agradable y refrescante. Como resulta difícil enumerar todas las cosas que sucedieron voy a hacer un resumen para compartir con ustedes las más resaltantes.

 

Estuvimos de visita en Costa Rica. Visitamos la familia Solano y disfrutamos con ellos de su sincera amistad así como de la deliciosa comida y los paseos para conocer la ciudad capital.

 

 

 

 

Luego nos trasladamos al campamento de Orotina donde disfrutamos de la amistad y la camaradería de las familias pastorales de Panamá, Nicaragua y Costa Rica. Fue una experiencia enriquecedora y llena de grandes bendiciones.

 

 

 

 

 

Atlanta

Otro lugar donde fuimos grandemente bendecidos fue en el campamento Cohutta Springs donde se celebró el campamento de la mujer. El tema fue Regalos de Esperanza y disfrutamos de hermosos seminarios, actividades variadas y temas espirituales. En la noche se celebraron Las Olimpiadas de Mamá y fuimos testigos de la fortaleza física de las participantes. Fue un tiempo para reír, meditar, orar y compartir.

 

 

 

New York
La visita a la casa de nuestro hijo fue otra actividad que disfrutamos. Tuvimos la oportunidad de llevar nuestros nietos a la escuela y conocer a sus maestras. Disfrutamos los días pasados con ellos y dedicamos tiempo para visitar el Jardín Botánico y recrearnos con las bellas flores.

 

 

 

 

Boston
Bajo el tema Jesús, La Perla de Gran Precio celebramos el retiro de la Southern New England Conference. La organización del evento fue excelente y pudimos compartir con nuestras hermanas de esa región. Fuimos deleitadas por las alabanzas musicales y los temas presentados por varias damas.

 

 

 

 

La celebración mayor la tuvimos cuando mi esposo cumplió años. Estuvimos compartiendo con familiares y amigos momentos especiales. Dimos gracias a Dios por el año más de vida que Dios le permite vivir para su servicio. Disfrutamos de un delicioso pastel de frutas.

 

 

 

 

 

Puerto Rico
Cerramos con broche de oro en la bella isla del encanto donde 105 esposas de pastores nos reunimos bajo el tema Alabando a Dios en toda Circunstancia. Todos los detalles, la programación, la excelente comida y la camaradería cristiana fueron la nota de bendición. Regresamos a nuestros hogares con la firme convicción de que fuimos escogidas para realizar un ministerio de servicio hasta cuando el Señor venga a buscar su iglesia.

Disfruten algunas de las fotografías tomadas en todos esos eventos.