Escuela de Padres ( paternidad )

Programa de Paternidad

184Vistas

Bienvenidos al programa de paternidad titulado Escuela Para Padres.

Bien se ha dicho que la experiencia llega cuando ya no la necesitamos. Sin embargo, nunca es tarde para aprender y justamente porque sabemos la necesidad tan grande que tienen los padres de orientación y ayuda es que hemos creado este sencillo programa titulado “Escuela Para Padres e Hijos Triunfadores”.

Todos sabemos que no existe una escuela en la cual los que van a ser padres pueden inscribirse para tomar una carrera que los certifique como padres. Se diría que la mayoría hemos aprendido “por ensayo y error”, pero esa forma de aprendizaje tanto en el pasado como en el presente ha dejado profundas huellas y cicatrices en la vida de muchos hijos. Es posible que no todos los padres fueron intencionalmente responsables de esas situaciones que algunos llevan en su recuerdo, pero no cabe duda que si ellos hubieran estado mejor preparados para la paternidad la historia de esos hijos hoy fuera diferente.

El programa de paternidad que ofrecemos no requiere de unas instalaciones especiales, de matricula ni de materiales que los padres tienen que salir a comprar. Solamente es necesario una mente dispuesta para analizar, evaluar y aplicar todas aquellas ideas o conceptos que usted como padre o madre identifique que le pueden servir en el ejercicio de su paternidad. Seguramente usted necesitará compartir lo que está estudiando con su cónyuge porque gran parte del éxito de estas lecciones se obtendrá cuando ambos padres identifiquen las áres en las que necesitan reforzar, cambiar o implementar nuevos métodos . Nos gustaría escuchar de ustedes, recibir sus preguntas, opiniones y testimonios de cómo las ideas compartidas en las lecciones les están ayudando. Pueden escribirnos a nuestro website o a la dirección de correo que aparece en el programa.

Que Dios les bendiga en la gran responsabilidad de criar sus hijos para que lleguen a ser buenos ciudadanos de esta tierra y del reino de los cielos. Bienvenidos a la “Escuela Para Padres e Hijos Triunfadores”.

Iván y Evelyn Omaña

Objetivos Generales del programa de paternidad

El programa titulado “Escuela Para Padres e Hijos Triunfadores” ha sido diseñado con varios objetivos en mente.

Al finalizar el programa de paternidad se espera que:

Te sientas feliz al reconocer que la paternidad es un don de Dios y que necesitas prepararte para     cumplir con ella eficientemente.

Tengas una mejor comprensión de la importancia de tu papel como padre y madre en la educación     de tus hijos.

Comprendas que la transmisión de valores morales y religiosos es una de las grandes tareas que Dios     espera que realices.

Tengas más conocimiento del desarrollo físico, sicológico, social e intelectual de tus hijos.

Adquieras destrezas especiales para enseñar a tus hijos a crecer en el conocimiento de Dios y de su     amor.

Reconozcas la importancia de colocar desde la niñez temprana las bases de un fundamento espiritual   sólido en la vida de tus hijos.

Leave a Reply