Ideas Y Algo Mas

Bienvenida a un Bebé – Idea

410Vistas

Déle la bienvenida a un nuevo bebé en su departamento preparando una canasta especial. Solicite donaciones de varias personas de la iglesia tales como; un álbum para fotografías, una cobijita, shampoo para bebé, talco, un juguete para recién nacidos, o cualquier otro detalle apropiado para un bebé. Incluya un paquete pequeño de pañales desechables como donación del departamento de Ministerio Infantil y de las maestras.

Coloque una tarjeta firmada por todo el personal que trabaja con los niños y anexe una carta donde le da la bienvenida al nuevo miembro. Incluya en la carta el horario en el cual comienza su programación cada semana. Para hacer la canasta más significativa escriba en pequeñas tarjetitas versículos de la Biblia relacionados con los objetos de la canasta. Un ejemplo es el siguiente:

a. cobija – 2 Corintios 1.3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordia y Dios de toda consolación”.

b. álbum de fotos – Salmos 139:16 “Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas”.

c. jabón/shampoo – Salmos 51: 10 “Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mi”.

d. maraca/juguete – Salmos 92:4 “Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; en las obras de tus m anos me gozo”.

Entregue la canasta a los padres en su primera visita al bebé, o cuando lo traen del hospital a la casa. Si le resulta posible añada un folleto de Cuna a los regalos.

Ore con los padres por el bebé y también pidiendo sabiduría para la crianza de ese nuevo miembro de la familia de Dios.

Leave a Reply