Ideas Y Algo Mas

Amigas de Oración

1.1KVistas

Actividad Para Formar Grupos de Amigas de Oración

Materiales: Papel de colores, cinta pegante y lapicero

Para realizar esta actividad sería muy beneficioso si se sabe de antemano la cantidad de personas que asistirán, pero si no es posible siga las instrucciones y adáptelas lo mejor que pueda. Se necesita un pedacito de papel para cada persona, pero recuerde tener la misma cantidad de papeles para cada color. Por ejemplo, si usted tiene 50 personas asistentes, puede usar 5 colores diferentes de papel, o sea 10 de cada color. Escriba un número en cada papel, no importa cuál número, pero no repita el mismo número en los papeles de un mismo color; los puede repetir en otro color si lo desea, pero la actividad será más divertida si los número de cada color no se repiten.

Cuando las personas van llegando péguele a cada uno uno de los papeles en su espalda con cinta pegante. Cuando todos hayan llegado y la actividad vaya a comenzar, anuncie que todas las personas en completo silencio, deben formar grupos de acuerdo a los colores de sus papeles. Una vez que los grupos están formados por colores, entonces pida a las integrantes que se coloquen en orden numérico ascendente cuando usted les de la señal. El grupo que primero lo haga será el ganador.

Luego anuncie que los miembros de cada grupo forman un grupo de amigas de oración donde todas estarán orando unas por otras. Anuncie que los miembros de cada grupo deben anotar en su papel el nombre y número telefónico de las componentes del grupo para llamarse y orar juntas cuando gusten.

Leave a Reply