Liderazgo

El Departamento de Ministerio de la Mujer

876Vistas

Misión: Inspirar a las mujeres a alcanzar su máximo y pleno potencial en Cristo ayudándolas a profundizar en su fe y a experimentar un crecimiento, desarrollo y renovación espiritual.

Visión: Enaltecer a Cristo Jesús ayudando a la mujer para que descubra su potencia de liderazgo tanto en su hogar como en la iglesia y la comunidad capacitándola para que se valore a sí misma como ser creado por Dios.

Blancos y Objetivos: 1. Ayudar en la iglesia para que las necesidades espirituales, emocionales e intelectuales de las mujeres en sus diferentes etapas de la vida sean atendidas. 2. Crear un ambiente que motive la productividad, el reconocimiento de los esfuerzos e iniciativas de las mujeres, y donde se provea un clima espiritual en el que cada mujer pueda experimentar un crecimiento personal. 3. Aplicar encuestas en la iglesia y en la comunidad para identificar las necesidades de las damas. 4. Desarrollar programas que vayan dirigidos a satisfacer las necesidades identificadas en las encuestas. 5. Trabajar estrechamente con el pastor y los dirigentes de la Conferencia para alcanzar los objetivos propuestos. 6. Involucrar a las mujeres en la vida activa de la iglesia y la comunidad.

Leave a Reply