PROGRAMAS

Flores en el Jardín de Dios

306Vistas

[ Programa Ministerio Mujer ]

La llegada de la primavera trae consigo mucha alegría. Después de los largos meses de invierno donde todo el paisaje parece estar durmiendo, cuando llega la primavera se nota un despertar. La palabra primavera bien podríamos definirla como vida, pues es justamente en esa estación del año cuando por el efecto del calor del sol las plantas reviven y se observa alrededor abundancia de flores multicolores.
Durante la primavera los días se van alargando, el sol sale un poquito antes y se pone otro poquito después, y la noche se hace más corta cada día. La naturaleza toda en primavera se llena de vigor, hermosura y vida. Esta estación es también importante porque en ella los agricultores y las personas que les gusta tener sus huertos familiares preparan la tierra de manera que las semillas sembradas pueden beneficiarse de las lluvias que llegan un poquito después al inicio del mes de mayo. Como es la estación que sigue al invierno, la primavera representa un cambio del clima que se refleja en las plantas, porque aparecen numerosas flores vistiendo alegres y llamativos colores acompañados de sugestivas fragancias.

Si quieres más información sobre este programa puedes usar el enlace que aparece al final o simplemente bajarlo en la sección de materiales bajo Ministerio de la Mujer.

NewSpacer

Nuevos Materiales Pronto

 

 

Leave a Reply