Artículos Destacados

Secretos de las Mujeres de Éxito

Para explorar un poco lo que las mujeres que logran cubrir todas estas áreas hacen les invito a mirar lo que las mujeres de éxito dicen

267Vistas

Por regla general las mujeres somos identificadas como amorosas, creativas, y compasivas. También se reconocen nuestras capacidades para manejar el embarazo, el nacimiento de un bebé, la crianza de los hijos,  y la orientación hacia la superación profesional. Por supuesto a todo esto tenemos que añadirle las funciones de ama de casa que incluye mantenimiento del hogar, pago de las cuentas, alimentación de la familia, buenas anfitrionas, y mucho más.

Para explorar un poco lo que las mujeres que logran cubrir todas estas áreas hacen les invito a mirar lo que las mujeres de éxito dicen. Ellas han identificado algunos elementos importantes para alcanzar el éxito y a la vez sentirse bien y lucir fabulosas.

1. Toma tiempo para ti – La mujer de éxito toma tiempo para cuidar de ella. Reconoce que necesita descansar suficiente, para alimentarse bien y para dedicarse a escudriñar lo que le ayudara en su desarrollo personal.

2. Rodéate de personas que admiras – Relacionarse con las personas que usted admira le será de beneficio, porque el modelo que ellos proyecta resultará en una inspiración para usted.

3. Evita las personas tóxicas – Se identifican como personas tóxicas aquellas que no contribuyen con el desarrollo personal en forma positiva. Toda aquella relación que no tenga como objetivo nuestro bien personal y espiritual es mejor no buscarla.

4. Pide ayuda cuando la necesites– Las personas que han alcanzado el éxito saben que no hay empresa que se pueda realizar sin la ayuda de otros. No se necesita proyectar la imagen de una supermujer, ni tampoco  pensar que hay que estar involucrada en varias tareas a la vez. Es posible que una mujer tenga la capacidad de hacer varias cosas, pero eso le producirá mucho estrés, desgaste y fatiga. Lo mejor es buscar ayuda cuando se necesite.

5. Ejercítate – Este es un elemento que debiera ocupar una de las prioridades en la vida de una mujer, ya que el ejercicio nos permite mantener un peso ideal, manejar el estrés y prevenir la osteoporosis. De igual forma el ejercicio aumenta el nivel de energía, previene las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Si esto no fuera suficiente tal vez la mejor razón es que el ejercicio ¡NOS PERMITE VERNOS  MÁS  JOVEN! Existen muchos formas de mantenerte activa; escoja una y verás la diferencia.

6. Busca el crecimiento espiritual constante – El gran secreto del éxito en esta vida no radica en alcanzar el reconocimiento de las personas sino en lograr que Dios sea el centro de nuestra vida. El estudio de la Biblia, la oración y la meditación son los mejores recursos de una mujer para que día a día pueda llegar a ser una gigante espiritual.

Seguramente la mujer que puede practicar estos sencillos secretos sentirá que su vida es victoriosa y productiva. Tómelos en consideración y pídale a Dios que le ayude a implementarlos.

 

Leave a Reply