Artículos Destacados

Una Carta Para Tí

Te deseo ricas bendiciones de manera que puedas ir en pos de esos sueños e ideales que te convierten en una MUJER DE VISIÓN

29Vistas

Queridas Amigas:

Reciban un fuerte abrazo de mi parte y mis mejores deseos por el bienestar de cada una de ustedes. Es para mí un inmenso placer poder dedicarles un espacio en mi página web esperando que sea como una ventana abierta para que nos podamos comunicar. Por muchos años tuve el privilegio de estar al lado de diferentes esposas de pastores y compartir con ellas sus alegrías, sus tristezas y sus preocupaciones, por eso he decidido crear este espacio porque entiendo lo que significa para cada una de nosotras el tener un lugar a donde ir cuando lo necesitamos.

No pretendo suplir todas tus necesidades ni mucho menos ofrecer la solución a tus inquietudes y problemas, solamente te ofrezco mi amistad, mis oraciones y un oído listo para escucharte cuando lo necesites. Através de este segmento estaré lista para contestar tus preguntas, darte ideas sobre cualquier inquietud que tengas, y para dejarte sentir mi sincera amistad. Siempre he considerado una gran bendición ser la esposa de un pastor, pero también estoy muy conciente de los grandes desafíos que esa posición tiene involucrado. Para muchas esposas de pastores la carga del ministerio, del hogar y de la relación matrimonial se ha vuelto pesada. Por eso y por muchas otras razones es que te ofrezco mi ayuda.

No quiero tampoco que pienses que deseo introducirme en tu vida privada. Compartirás conmigo lo que creas conveniente porque soy una fiel convencida de que hay cosas en nuestra vida que solamente Dios sabe, pero siempre una mano amiga no está de más, y esa mano es la que te ofrezco. Dios me dio el privilegio de trabajar junto a mi esposo por cerca de cuarenta y dos años en el ministerio, en diferentes lugares y en diferentes circunstancias y hoy más que nunca estoy segura que eso formó parte del plan que Dios tenía para que pudiera ayudar a otras al llegar a la etapa donde me encuentro. No lo sé todo, ni pretendo saberlo. Nosotros los humanos cada día aprendemos, pero puedo compartir contigo las experiencias de situaciones que la vida nos presenta y darte un consejo si lo deseas. A fin de que podamos conocernos mejor te invito a llenar esta encuesta que aparece a continuación de manera que otras puedan saber algo más de ti.

Siempre serás bienvenida a esta página. Siempre estaré esperando tus mensajes, tus comentarios y tus observaciones porque esa es la única manera como podemos saber y medir lo que Dios está haciendo en nosotras, por nosotras y através de nosotras. Te deseo ricas bendiciones de manera que puedas ir en pos de esos sueños e ideales que te convierten en una MUJER DE VISIÓN.

Con cariño,

Evelyn O.

Leave a Reply