Artículos Destacados

Una Gran Experiencia – R.E.I.N.A.S.

373Vistas

Hemos dado comienzo a un programa especial que tiene como fin estimular el desarrollo del liderazgo de la mujer en sus diferentes áreas. La primera vez que escuché de esta iniciativa fue por una amiga en Florida quien compartió conmigo los beneficios que las participantes habían recibido. Mi interés y entusiasmo creció de manera que adquirí el material y me dispuse a estudiarlo para buscar el momento oportuno para su implementación.

Les comento que el programa se conoce con el nombre de R.E.I.N.A.S. y está basado en el año de preparación integral que Ester tuvo antes de ser coronada reina. Fue diseñado por el Centro Cristiano Renovación en la Florida y su contenido es por demás orientado a la mujer cristiana que desea superarse para servirle mejor al Señor y a los suyos.

Nuestro primer encuentro fue para establecer las reglas del programa, estudiar la logística a seguir y discutir los pormenores de la implementación. Acordamos que nuestra primera reunión oficial sería el domingo 10 de agosto y en esa ocasión nos acompañarían nuestros esposos. Ayer justamente tuvimos esa reunión y fue una bendición. Los esposos tuvieron la oportunidad de conocer los objetivos del programa, orar por el éxito del mismo y disfrutar de una comida deliciosa (preparada por todas nosotras). Cuando terminamos de comer los caballeros se fueron con mi esposo a mirar una película con un mensaje apropiado para ellos y nosotros estudiamos la primera lección basada en la identificación de nuestros dones y estilo de personalidad. Pasamos cerca de 3 horas juntas disfrutando y agradeciendo a Dios por los dones que nos ha dado y por aceptarnos como somos. Ahora tenemos mucho que hacer con esa información de manera que podamos disponernos a usar nuestros dones para el servicio del Señor en las diferentes área de los roles que cada una cumplimos.

Lamento que olvidé tomar una fotografía del momento pero les comparto el logo del programa y les prometo que para la próxima estaré lista para las fotos. Por el momento les aseguro que buenas cosas nos esperan durante el año de estudio que tenemos por delante. Agradecemos sus oraciones por todos nosotros. Olvidé decirles que los esposos acordaron reunirse también a parte en las mismas fechas con temas de su interés.

Leave a Reply