Familia Pastoral

Una Reunión Histórica

175Vistas

Bajo el lema “Capacitadas Para Servir” se llevó a cabo el Primer Concilio de Coordinadoras de Esposas de Pastores Adventistas (SIEMA) de México. El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Dreams Villamagna en Puerto Vallarta y estuvieron presentes las cinco coordinadoras de SIEMA de las uniones mexicanas y las coordinadoras a nivel de asociación y misión respectivamente.

Los objetivos que se buscaba alcanzar con esta iniciativa estuvieron enfocados hacia estrechar las relaciones de trabajo entre las uniones, aclarar la función del programa de asistencia y capacitación para la esposa del pastor, recibir entrenamiento y compartir ideas para ser implementadas en los capítulos en las diferentes regiones del país.

El evento se realizó como estaba planificado y cada participación fue excelente. Tuve la oportunidad de ver a compañeras de ministerio con las que Dios me dio la oportunidad de trabajar y fui testigo de las bendiciones que cada una ha recibido en los lugares donde todavía se encuentran prestando sus servicios. El espíritu de amistad y cariño se dejó sentir durante toda la reunión y mientras estudiamos los seminarios escogidos para la ocasión fuimos grandemente bendecidas e inspiradas hacia un mejor servicio en favor de ese grupo de damas tan especiales como lo son las esposas de los pastores.

No solamente tuvimos tiempo para estudiar y hacer planes, sino que mediante la presentación de dinámicas muy creativas fuimos desafiadas a orar, compartir promesas, identificar soluciones a problemas comunes de la familia pastoral y a conocernos mejor.

Tanto mi esposo como yo agradecemos a las administraciones de las Uniones Mexicanas por la invitación a participar de esta reunión histórica. Oramos para que Dios siga bendiciendo el trabajo que se viene realizando en ese gran país de manera que muy pronto terminemos la obra y podamos reunirnos con todas las familias ministeriales en el reino de los cielos.

Mi esposo presento una clase sobre Disciplinas Espirituales

Leave a Reply