Ideas Y Algo Mas

Buscando El Tesoro

347Vistas

Esta actividad puede realizarse para reforzar un tema presentado en alguna reunión de damas basado en la parábola de la perla de gran precio que es la Palabra de Dios. Destaque los grandes promesas de la Biblia, lo que la Biblia contiene para nuestra felicidad y todo lo que recibimos cuando estudiamos la Palabra de Dios diariamente. (Matero 13: 45,46)

Materiales: una piscina plástica pequeña, arena, regalitos, palitas plásticas

Coloque la piscina en un lugar adecuado y cubra hasta la mitad con arena. Envuelva diferentes regalitos y escóndalo en la arena. Asegúrese de que queden bien esparcidos y escondidos bajo la arena. Escoja los regalitos relacionados con el tema central del programa. Tenga a la mano varias palitas plásticas de las que usan los niños para juga en la playa. Si el grupo es pequeño, tal vez usted desee que cada persona tenga la oportunidad de sacar un regalito. Otra idea es entregar a la entrada un número a cada asistente y cuando se llame su número la persona puede pasar para sacar su regalo. También puede colocar la piscina a la entrada y permita que cada persona que va llegando saque un regalo.

Una forma creativa de realizar la actividad es escondiendo en la arena papeles con versículos que serán leídos durante el programa.

También puede conseguir de los huevitos plásticos que se usan en la Pascua y colocar los papeles con los versículos dentro del huevito, o si desea puede escribir alguna pregunta relacionada con el programa.

[box] Recopilación y adaptación[/box]

Leave a Reply