Artículos Destacados

Celebrando con los Nietos

616Vistas

Durante el mes de febrero y marzo nuestra familia está de cumpleaños. Son las primeras fiestas del año para nosotros porque nuestros tres nietos varones están de cumpleaños. Los primeros en celebrar son los gemelos, Gabriel y Javier quienes cumplen el 13 de febrero. Ya entraron por la puerta grande a los 6 años y eso nos llena de emoción y agradecimiento a Dios.

 Unas semanas más tarde, en marzo 7 es Ian quien celebra sus 6 años. Este año Ian celebro su cumpleaños en una forma muy original; acampando en nuestro patio con cinco amiguitos de su edad, su papá y dos padres más. Todos se vistieron de cazadores porque supuestamente “estaban preparados para cazar un conejo loco que vive en nuestro patio”. El único problema fue que nunca apareció el conejo y la temperatura bajó tanto que tuvieron que terminar la fiesta durmiendo en nuestra caIanen6sa calientitos y bajos nuestras cobijas.

Damos gracias a Dios por estos tres nietos que han alegrado nuestra vida y nos han hecho recordar aquellos días del pasado cuando le celebrabamos los cumpleaños a nuestros hijos. Rogamos al Señor les bendiga y les guarde mientras van creciendo para que sus tiernos corazones puedan reflejar el amor de Dios.

Leave a Reply