PROGRAMAS

Escuela Bíblica de Verano – Exploradores de Tesoros

203Vistas

En la ciudad donde vivimos durante los meses del verano se celebran las famosas Escuelas Bíblicas de Vacaciones (en inglés Vacation Bible School – VBS). Este es un programa misionero que le permite a las iglesias compartir las verdades del evangelio con las familias del vecindario. Es un programa preparado especialmente para los niños, pero también los adultos pueden participar.

He tenido la oportunidad de ayudar con varios de estos programas en diferentes países y es maravilloso ver el entusiasmo que se despierta tanto en los miembros de la iglesia como en las personas que asisten por primera vez. En los últimos tres años nuestra iglesia ha presentado hermosos programas y muchos niños han asistido de diferentes lugares. Este año estamos muy emocionados porque nuevamente tendremos la oportunidad de trabajar con los niños y sus familias.

Nuestro programa se titula EXPLORADORES DE TESOROS. El objetivo es llevar los niños en una aventura que les permitirá explorar tesoros que representan valores que poseían algunos personajes bíblicos. Entre ellos conocerán las perlas de la perseverancia de Josué y Caleb, los rubíes de la valentía de Esther, las esmeraldas de la fe y la confianza en Dios de los tres jóvenes hebreos, los diamantes de la honestidad de Daniel y los zafiros de la bondad de Dorcas.

Las puertas de la iglesia estarán abiertas para recibir los niños y padres que deseen participar de esta fabulosa y excitante experiencia bíblica. El programa será para niños de 3 a 12 años.Estaremos comenzando las actividades a las 6:30 p.m. A continuación les comparto más información al respeecto. Las inscripciones ya están abiertas.

Fecha: julio 2 al 7, 2012
Hora: 6:30 – 8:30 p.m.
Lugar: Iglesia Adventista Hispana de Raleigh
6317 Sunset Lake Rd.
Fuquay Varina, NC 27526
Teléfono de contacto: 919 995-1157

LES ESPERAMOS

Leave a Reply