Artículos Destacados

Estudios Bíblicos – Mujeres de la Biblia

255Vistas

Recientemente culminamos una programación de estudios bíblicos sobre mujeres mencionadas en la Biblia que tuvo una duración de más de un año. Personalmente me sentí muy beneficiada por el estudio y la investigación que semanalmente realizaba para elaborar el contenido de cada uno de esos 54 estudios. Hicimos un recorrido por mujeres mencionadas en el Antiguo y Nuevo Testamento haciendo mención de algunas que no eran muy conocidas.

El propósito inicial de esta iniciativa de estudio no fue otro sino el de motivar a las personas, especialmente damas, para que conocieran más de cerca a estos personajes y pudieran identificar lecciones objetivas que se aplican a nuestra realidad actual. Si bien es cierto,  en la Biblia hay pocos detalles sobre algunas de ellas, pero  lo que se dice de cada una es suficiente para encontrar una lección práctica.

Quiero agradecer a todas las personas que nos acompañaron durante este estudio y es nuestro deseo que haya sido de tanto beneficio espiritual como lo fue para nosotros. Digo nosotros porque mi esposo (a quien siempre lo llamé “El Técnico” estuvo a mi lado ayudándome tanto en la investigación de los temas como en los detalles para la grabación. Si desean ver los 54 estudios pueden hacer a través de mi canal en YouTube: Mujer de Vision Omana  y también los podrán compartir. Esperamos volver más adelante con otro programa de crecimiento espiritual para compartir juntos.

Bendiciones,

Los Esposos Omaña