Artículos Variados

Nuestra Actitud

1.56KVistas

Como mujeres cristianas, tenemos muchos motivos para alegrarnos. Dios está en los cielos, y somos ovejas de su rebaño. Sin embargo, cuando las exigencias de la vida parecen grandes y nuestros recursos parecen pequeños en comparación, puede ser que nos cansemos, nos desanimemos o ambas cosas.

¿Cuál es tu actitud en este día? ¿Tienes miedo? ¿Estás enojada o preocupada? ¿Te sientes confundida, amargada o pesimista? Si es así, Dios quiere tener  una pequeña conversación contigo. Debes recordar que Dios te creó a su imagen, y Él quiere que experimentes su gozo y su abundante misericordia. No obstante, Dios no te impone su gozo por la fuerza; tú debes reclamarlo por ti misma. Por lo tanto, hoy y todos los días, aprende a celebrar esta vida que Dios te ha dado. Piensa de manera positiva en ti y en tu futuro. Agradece a Aquel que te ha dado todo, y confía con todo tu corazón en que Él quiere darte mucho más.

Perla Para Reflexionar: “Todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad”. Fil. 4:8

Señor, te pido que me des una actitud como la de Jesús. Sea cuales sean las circunstancias por las que tenga que atravesar, que mi respuesta refleje una actitud como la de Cristo. Que sea optimista, que tenga fe, y amor por ti. ¡Ayúdame a tener una actitud que honre a mi Dios! Amén

Leave a Reply