Artículos Destacados

Un Cambio Total

Seguramente ustedes al entrar en la página han encontrado un CAMBIO TOTAL y al igual que la historia de Caperucita están sorprendidos

147Vistas

Cuando yo era pequeña me llamaba mucho la atención escuchar la historia de Caperucita Roja. La parte que más me gustaba de la historia era cuando Caperucita se encontraba con el lobo, quien estaba disfrazado como si fuera la abuelita. Lo que le sorprendía a la niña era ver los grandes cambios que observaba en la abuelita y con asombro le preguntaba: “Abuelita, ¿y porque tienes los ojos tan grandes? La respuesta del lobo impostor era: “para verte mejor”.

Seguramente ustedes al entrar en la página han encontrado un CAMBIO TOTAL y al igual que la historia de Caperucita están sorprendidos. Para serles sincera no era nuestra intención hacer cambios tan grandes, pero sí deseábamos hacer más accesible el material que allí se coloca, en otras palabras, queríamos que ustedes “pudieran ver mejor”.
Como sucede muchas veces, comenzamos con una pequeña idea que luego se tornó en un proyecto inmenso que dio como resultado un cambio total de nuestra página. Es nuestro deseo que este nuevo diseño y distribución de la página resulte en un medio más amigable que les permita encontrar la información que comparto con ustedes en cada categoría.
Estoy muy agradecida primeramente con Dios porque de Él viene todo lo bueno, pero también de Danny Cols el diseñador. Sin embargo, estoy más agradecida con todos ustedes nuestros frecuentes visitantes por su paciencia para esperar mientras se trabajaba. Gracias nuevamente por su apoyo y espero sus comentarios con respecto a este nuevo diseño y su experiencia durante las visitas a MUJER DE VISION.

Que Dios les bendiga,

firma

Leave a Reply