Artículos DestacadosEstudios BiblicosMDM | MINISTERIO DE LA MUJER

Una Piedra Preciosa – Nuevo Programa

Estudio bíblico para la mujer cristiana basado en Proverbios 31: 10-31

222Vistas

Muy queridas amigas:

Hoy estoy dando inicio a una iniciativa que desde hace mucho tiempo ha estado rondando mi mente. Seguramente has leído en la Biblia el cuadro que presenta el libro de Proverbios sobre una mujer muy especial a la que se describe como UNA PIEDRA PRECIOSA. Desde que leí esos versículos por primera vez me he sentido muy motivada a evaluar mis funciones de mujer, madre, esposa y profesional a la luz de varias de las cualidades  y roles de esa  mujer excepcional.  Debo confesar que en varias ocasiones he sentido que voy por buen camino en mi deseo de alcanzarla, pero en otras ocasiones siento que me falta mucho para llegar a ser como ella, y siendo sincera hasta me he sentido fracasada en mi meta por lograrlo.

Este reto personal me ha llevado a diseñar un sencillo estudio bíblico que deseo compartir con todas mis amigas lectoras y visitantes a mi página Mujer de Visión. Después de haber leído muchos libros que se han escrito sobre esos versículos de Proverbios, he sentido que debo compartir mi idea con todas aquellas mujeres cristianas o no que deseen alcanzar un nivel de desarrollo emocional y espiritual que les ayude a tener una mejor comprensión del plan de Dios para su vida. Es un estudio  que tiene el objetivo de mostrar las cualidades que debe poseer una mujer creyente, de valores firmes. Es una herramienta que te puede ayudar a definir y orientar tu vida familiar, tus ideales como mujer, y tus metas personales. Las mujeres por regla general somos muy dadas a compararnos unas con otras, lo que en realidad no es una práctica beneficiosa, pero en esta ocasión bien valdría la pena que comenzaramos a mirarnos en el espejo de la mujer de Proverbios 31 para dar inicio a una serie de cambios en nuestra vida personal.

EL PLAN

Cada semana, específicamente los días lunes estaré publicando una lección basada en un tópico de esos versículos de Proverbios. Los colocaré aquí en www.mujerdevision en la página de Ministerio de la Mujer bajo el renglón de Estudios Bíblicos. También los subiré a mi grupo de Facebook llamado Mujer de Fe y Oración (puedes unirte al grupo si lo deseas). Podrás estudiar e imprimir cada lección al igual que compartirla con tus amigas, familiares, vecinas, compañeras de trabajo y con toda mujer que lo desees. Así alcanzaremos a muchas más y nos ayudaremos unas a las otras en este camino de superación personal.

Estos estudios no son producto de mi invención personal. Muchas mujeres cristianas han sido inspiradas por el Espíritu Santo para interpretar los mensajes que estos versículos contienen por lo tanto los estudios no son otra cosa que una inspiración más para salir en busca de esa mujer que otros describen como UNA PIEDRA PRECIOSA. Te invito para que juntas exploremos las cualidades de esa mujer y con mucha oración y honestidad busquemos alcanzar ese idea de Dios para nosotras.

Bendiciones para todas,

Evelyn O.