Ideas Y Algo Mas

Actividad para la Oración

1.09KVistas

Objetivo: Realizar una actividad de oración previo a los días de navidad para orar por las familias extranjeras que pertenecen a nuestra iglesia, o que son amigos y visitas.

Decoración: Arregle el salón con los colores brillantes que se usan en México. Puede usar manteles y servilletas de colores. Para hacer los centros de mesa, pinte de colores llamativos algunos materos de barro y pegue en la parte de abajo una velita de las que traen su protector metálico. Si lo desea puede colocar en cada mesa un sobrero mediano lleno de tortillas crujientes y un recipiente con salsa en el centro del sombrero.

Para la comida puede incluirse tomates, frijoles, maíz, cebolla, crema agria y al final queso de manera que cada persona pueda elaborar un haystack.

Una vez terminada la comida, las damas se deben reunir por mesas para hacer una lista de las personas de la iglesia, amigos o vecinos que necesitan oración especial de manera que puedan tener lo que necesitan para la Navidad aunque estén lejos de su tierra y familiares.

Elaboren tarjetas en nombre del grupo para entregarlas a esas familias por las cuales oraron expresándoles su amor en nombre de la iglesia, e invitándolos al programa de Navidad que la iglesia realiza cada año.

No olvide colocar la dirección de la iglesia y el número de teléfono para que las personas puedan asistir en la fecha indicada.

Nota: La decoración y la comida puede variar de acuerdo a los países que estén representados, pero nunca seleccione más de dos o tres países porque la actividad no es para una celebración del Día de la Hispanidad. El motivo es orar por las personas, e invitarla a la iglesia. Escoja los países que tienen mayor representación en su comunidad o iglesia.

Leave a Reply