Jardín de Oración

Momento de Oración

Me siento bendecida porque eres un Dios perdonador y comprensivo.

570Vistas

Una Oración Especial

Querido Dios, te doy gracias por este día. Te agradezco porque puedo ver y escuchar esta mañana. Me siento bendecida porque eres un Dios perdonador y comprensivo. Has hecho muchas cosas por mí y las sigues haciendo porque quieres bendecirme.

Perdóname por las cosas malas que he hecho, o pensado y que no te agradan. Por favor, líbrame de todo peligro o daño que me puedan hacer. Ayúdame a comenzar cada día con una nueva actitud y con un pleno sentido de agradecimiento hacia ti. Haz que pueda sacar el mejor provecho de cada día para que en todo lo que haga pueda escuchar tu clara voz al hablarme.

Señor, por favor amplía mi mente para que pueda aceptar las cosas que la vida trae. Ayúdame a no quejarme y rezongar por aquellas situaciones sobre las cuales no tengo control de manea que pueda tener la respuesta correcta aunque me hayan llevado al límite de mi paciencia.

Yo sé que cuando siento que no puedo orar, tú escuchas la petición de mi corazón. Continúa usándome para hacer tu voluntad. Continúa usándome para que yo pueda ser de bendición para otros. Mantenme fuerte para que pueda ayudar a los débiles…levántame para que yo pueda tener palabras de aliento a los que se sienten caídos.

Te pido por aquellos que se sienten perdidos y no pueden encontrar el camino. Te pido por los que son incomprendidos y juzgados equivocadamente. Te suplico por todos aquellos que no se deciden a entregarte su corazón y por aquellos que tampoco comparten con otros la bendición de creer y confiar en ti.
Pero te agradezco porque todavía sigo confiando en que tú puedes cambiar a las personas y las cosas.

Te suplico por todos los miembros de mi familia y por sus hijos. Te suplico porque haya paz, amor y felicidad en sus hogares. Que puedan hacer buen uso de los recursos financieros que les das de manera que sus necesidades personales puedan ser satisfechas.

Te pido por aquellos que lean esta oración para que puedan creer que no existe problema, circunstancia o situación demasiado grande para ti. Que sepan que todas las batallas que están en tus manos, tú las pelearás por nosotros. Te ruego que esta oración pueda llegar al corazón de aquellos que necesitan verte en acción para que puedan comprobar la grandeza de tu amor y tu poder.

Amén

Leave a Reply