Jardín de Oración

El Jardín de los Pensamientos de Dios

485Vistas

“Echa tu pan sobre el agua; después de algún tiempo volverás a encontrarlo”. Eclesiastés 11:1 NVI

El pensamiento que Dios nos envía hoy nos anima a practicar la bondad con todas las personas que conseguimos en nuestro transitar por la vida. Sin duda que cada día es una nueva oportunidad para hacer algo por alguien, para actuar con liberalidad extendiéndole a otros una mano amiga sin esperar recompensa.

Seguramente en varias ocasiones hemos sentido la necesidad de ayudar a una persona que estaba pasando por un momento difícil, o que simplemente necesitaba de nosotros. Es posible que tuviéramos que dejar de hacer algunas de nuestras cosas para poder ayudar a esa persona, pero ese esfuerzo no fue en vano porque algún día el Dios que todo lo ve recompensará nuestros esfuerzos. Al ayudar a otras personas no debiéramos actuar pensando en la recompensa porque es posible que nunca la veamos llegar ni siquiera de aquellos a quienes servimos, pero un día Dios mismo te dirá: “Lo hiciste muy bien, y por eso quiero que vengas a mi reino para compartir juntos”.

Amiga, guarda este pensamiento que viene del jardín de Dios en tu corazón y has el bien recordando que Dios te dará el premio final.

Más pensamientos del Jardín de Dios:

“Si quieres una vida de oración la forma de tenerla es orando”

“La oración es el medio que Dios ha provisto para la comunión con El. Cuando aceptamos la invitación para la comunión, él nos transforma nuestros corazones y cambia nuestras vidas”.