Familia Pastoral

Celebrando con SIEMA

285Vistas

En las hermosas instalaciones de la Universidad de Linda Vista tuvimos la oportunidad de celebrar el 1er. Congreso de SIEMA de la Unión Mexicana de Chiapas bajo la dirección de la Hna. Sara Morales de Navarro y los secretarios ministeriales de la Unión y campos locales.

Fue una reunión muy bendecida pues las esposas de pastores de esta nueva unión se dieron cita para estudiar varios seminarios que las desafiaron a regresar a sus respectivos campos de trabajo con una visión mejor y un más alto nivel de compromiso con Dios y su iglesia. La directora de SIEMA de la División Interamericana, la Hna. Leticia de los Santos condujo los momentos devocionales. Mi esposo presentó los temas titulados, La esposa del pastor y el perdón, seguido por La Esposa del Pastor y las Dinámicas Espirituales. Yo tuve el privilegio de conducir el estudio de los seminarios titulados, La Esposa del Pastor Consigo misma, La Esposa del Pastor y su Liderazgo, y La Esposa del Pastor y su Llamado al Ministerio.
Las hermosas voces de muchas de las esposas de pastores adornaron el evento y nos elevaron en la adoración. El momento fue muy oportuno para celebrar los 25 años de SIEMA con una hermosa actividad social realizada el sábado en la noche. Las risas, los saludos, las fotos, los autógrafos, los grupos de oración y mucho más nos dieron evidencia de que el fin de semana fue una bendición para todas las asistentes.

Antes de salir del lugar se realizó una actividad especial con un hermoso grupo de damas que tienen menos de tres años en las filas del ministerio juntos a sus esposos. Allí juntas estudiamos el tema titulado “El Extraño y Maravilloso Mundo de Ser Esposa de un Pastor”. Pudimos ayudarles a despejar muchas de sus inquietudes, contestar sus preguntas, orientarlas en diferentes áreas del ministerio y animarlas para seguir adelante con alegría.

Al salir del lugar todas nos sentíamos felices por el tiempo pasado juntas y por las muchas bendiciones que el Señor derramó sobre todas. Agradecemos al Pr. Ignacio Navarro y a su esposa por todas las atenciones que tuvieron con nosotros durante nuestro viaje, y a su administración por el apoyo prestado a este evento. Oramos para que el Señor añada sus bendiciones sobre cada familia pastoral de esa pujante unión.

Adjunto les comparto algunas fotos para que las disfruten.

Leave a Reply