Alimento para el Alma

Fidelidad De Dios

2.49KVistas

“Porque el SEÑOR es bueno; para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones”. Salmo 100:5

DIOS ES FIEL  con nosotras, aun cuando nosotras no le seamos fieles.  Dios cumple con sus promesas, aun cuando nosotras nos desviemos de su voluntad.  Él sigue amándonos, aun cuando desobedezcamos sus mandamientos. Sin embargo, Dios no nos impone sus bendiciones por la fuerza. Si vamos a experimentar su amor y su gracia, debemos reclamarlos para nosotras. woman1¿Se siente cansada, desalentada o con miedo?  Consuélese al saber que Dios está a su lado.  ¿Se siente confundida?  Escuche la voz tranquila De su Padre Celestial.  ¿Está angustiada?  Hable con Dios y busque su guía. ¿Está celebrando una gran victoria?  Agradezca a Dios y alábele. Él es el dador de todas las cosas buenas. En cualquier condición en la que se encuentre, en cualquier lugar en el que esté, se sienta feliz o triste, victoriosa o derrotada, atribulada o triunfante, recuerde que Dios es fiel y que su amor es eterno.  Y consuélese. Dios no está simplemente cerca.  Él está aquí.   REFLEXIONES ACERCA DE SU FIDELIDAD

La fidelidad de Dios nunca ha dependido de la fidelidad de sus hijos. Dios es más grande que nuestra debilidad.  En realidad, creo que nuestra debilidad revela la grandeza de Dios.  –  Max Lucado

♥ No hay pozo profundo en el que el amor de Dios no sea aún más profundo. Corrie ten Boom

♥ Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; Son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad!  Lamentaciones 3:22-23.

♥ Señor, tu fidelidad es eterna.  Eres fiel conmigo, aun cuando yo no te soy fiel. Ayúdame a servirte fielmente en este día, y a descansar en el conocimiento de tu amor constante e inalterable por mí. -Amén

Leave a Reply