BLOGIdeas Y Algo Mas

Una Invitación Especial

535Vistas

Reciban un saludo cariñoso todas las amigas de Mujer de Visión. Hace mucho tiempo que no escribo para mi página pero hoy he apartado un tiempo para comunicarme con ustedes. La mayoría de mis lectoras saben que desde el mes de enero fui operada para realizar un reemplazo de rodilla. Fueron muchos meses de dolor y dificultad para caminar y ahora luego de la cirugía han sido varios meses de recuperación. Sin embargo, apesar de todo lo que he tenido que enfrentar aquí estoy nuevamente para seguir adelante con fe y determinación.

Tal vez quieran saber lo que he estado haciendo para no dejar que la depresión y la tristeza tomaran el control. Al notar que mis actividades tenían que disminuir en intensidad y frecuencia, consideré que lo mejor que podía hacer era ocupar mi mente en algo que me produjera alegría, satisfacción y un poco de contacto social con otras personas. De esa forma consultando con mi nieta Ivonne decidimos la creación de un grupo en Facebook al que le colocamos el nombre de Scrappy Friends.

¿Qué es Scrappy Friends? Es un grupo de damas que desean dedicar un espacio de tiempo para relajarse haciendo proyectos que combinan una actividad manual, con estudio de la Biblia y confraternización entre amigas. Es posible que algunas de ustedes hayan escuchado sobre lo que es Scrapbooking. Eso es lo que se conoce como el arte de elaborar álbumes con fotografías que cuentan momentos especiales presentándolos en una forma creativa y bonita. Es muy divertido, entretenedor y útil pues nos permite tener esas fotografías que cuentan muchas de nuestras vivencias, presentadas en forma atractiva y no guardadas en una caja. Quizás muchas de ustedes tienen sus fotos en Cds. o en archivos en su computadora lo cual es bueno, pero nunca producen el mismo resultado que cuando están en un álbum que puedes compartir con tus amigas. De paso, de esta forma no hay que preocuparse de perder las fotos cuando se daña un Cd. o cuando se descompone la computadora y ya no puedes tener más acceso a esas lindas fotos que tanto te gustaban.

Personalmente estoy muy feliz de haber dedicado tiempo para este proyecto y ahora me siento contenta cuando me visitan las amigas y las invito para que vean los álbumes. Creo no equivocarme al decir que a todas nos gusta ver y escuchar lo que cada una de esas fotos representan. Por muchos años quise hacer este proyecto porque noté que las fotos de mi boda y de mis hijos cuando pequeños se estaban deteriorando en el lugar donde las tenía por eso comencé a dedicar un tiempo en la semana para ir poco a poco salvando esos recuerdos familiares.

Hoy te invito para que te unas conmigo en este proyecto y en otros más que te permitirán usar tu creatividad, y emplear algo de tiempo para ti. No te dejes absorber totalmente por los trabajos de la casa, la iglesia, y tus hijos. Tú necesitas tiempo para ti, para hacer algo que te produzca bienestar y tal vez unirte a Scrappy Friends podría ser ese lugar. Búscanos en Facebook en la parte de los grupos.

Que Dios te bendiga y será un gusto compartir con ustedes por ese medio.

Evelyn O.

 

Leave a Reply