Artículos Destacados

¡Comenzamos!

91Vistas

Ayer sábado 12 de julio comenzamos la mejor aventura bíblica que los niños pueden disfrutar durante el verano; LA ESCUELA BÍBLICA (VBS) con el tema “La Feria de los Frutos del Espíritu”. Teníamos grandes expectativas porque es la primera vez que la Iglesia de Sanford promociona un evento de esta índole para niños de la iglesia y la comunidad. Oramos, planificamos, nos imaginamos, soñamos y finalmente pusimos “manos a la obra” durante casi dos meses preparando y diseñando lo que deseábamos hacer.

Ha sido toda una aventura de fe dado que nuestra iglesia se reúne en un local pequeño sin mucho espacio para realizar diferentes actividades, pero con la bendición de Dios y la sabiduría que viene del cielo pudimos imaginarnos lo que teníamos que hacer para habilitar el lugar para todas las actividades que un evento de esta índole conlleva.

Fueron muchas las reuniones de planificación que realizamos pero en todas ellas se dejó ver que el Señor aprobaba nuestra idea por lo que seguimos adelante con Su bendición. No puedo negar que nuestra naturaleza pecaminosa de tanto en tanto nos dejaba un poco preocupadas ante la posibilidad de que nos faltaran recursos y otras cosas para llegar al ideal, pero una vez más el Señor nos confirmó que cuando Él bendice algo lo hace perfecto.

Hicimos planes para recibir 50 niños y llegaron 54 más una buena cantidad de pequeñitos con sus madres que por falta de espacio no pudimos preparar un salón para ellos y sus madres. La decoración sobrepasó nuestras expectativas y los recursos para los materiales necesarios han sido provistos. No tenemos ninguna duda de que nuestra iglesia ha sido y será grandemente bendecida con esta actividad. Agradecemos las oraciones de todos para los próximos dos sábados cuando terminaremos el programa.

Hoy estoy más convencida que nunca que LA ESCUELA BÍBLICA DE VACACIONES ES EL LUGAR DONDE JESÚS PASA VACACIONES CON LOS NIÑOS EN LA IGLESIA.

Leave a Reply