Alimento para el Alma

Un sacrificio de Amor

1.56KVistas

Durante esta semana he observado los estacionamientos de muchas Iglesias bastante llenos. Esa es una señal de que todavía en esta ciudad donde vivimos las personas se sienten atraídas hacia los temas que tratan acerca del sacrificio y la muerte de Jesús como conmemoración de la Semana Santa.

Hoy tuve la oportunidad de asistir a un drama que se presentó en la iglesia donde asiste uno de mis hijos. La presentación fue excelente y todo estaba bien preparado con el objetivo de llevar un mensaje especial a los asistentes; el sacrificio de Jesús fue un acto de amor que debemos recordar.

Mientras observaba las escenas donde se presenta a Jesús soportando la humillación, el maltrato y el atropello por parte de la multitud enfurecida mi corazón se sintió conmovido. Al verlo clavado en la cruz pensé en las muchas veces que yo con mi actitud desleal, y con mis reacciones inapropiadas lo he maltratado y he actuado en cierta medida como aquellos que lo crucificaron. Sentí la tristeza de no haber sido más sensible a su llamado de amor y con una mezcla de tristeza y de vergüenza elevé una oración pidiéndole que me ayude a ser una cristiana genuina.

Seguramente todos hemos sentido en algún momento las demostraciones de amor que vienen de nuestros seres amados, pero ninguna de ellas se compara con el sacrificio de Jesús en el Calvario. Ese es un amor que excede a todo conocimiento, y aunque han pasado miles de años todavía su amor no tiene límites. Te invito para que hagas una entrega total de tu vida de manera que ese sacrificio de amor no sea en vano.